CLASE de A.Clemente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLASE de A.Clemente

Espero ver todos los comentarios de alumnos sobre la clase de Ingeniería Industrial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sistema de produccion toyota y manufactura esbelta

Ir abajo 
AutorMensaje
blanca r
Invitado




sistema de produccion toyota y manufactura esbelta Empty
MensajeTema: sistema de produccion toyota y manufactura esbelta   sistema de produccion toyota y manufactura esbelta Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:50 pm

Buenas tardes primero que nada, Very Happy en cuanto al tema de esta unidad sistema de produccion toyota, y en base a lo que yo investige, lo que a mi me quedo de este tema es que es un sistema de produccion, cuyo objetivo es mejorar la vida de los operarios liberándolos de las tareas repetitivas, ademas permite a los miembros del equipo de producción optimizar la calidad gracias a la mejora constante de los procesos de trabajo y a la eliminación de gastos innecesarios de recursos naturales, humanos y empresariales. Por otra parte este sistema de producción permite a las empresas obtener mejoras constantes de la productividad al mismo tiempo que satisfacen las expectativas de los clientes en relación con la calidad y la rapidez de la entrega, como tambien sabemos a qui entran conceptos como lo es el justo a tiempo, el poke yoke, en tre otros.

en cuanto a manufactura esbelta, sabemos que va de la mano con el sistema de produccion toyota, y tambien que son varias herramientas que le ayudará a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor al producto, servicio y a los procesos, aumentando el valor de cada actividad realizada y eliminando lo que no se requiere. Nos ayuda a reducir los desperdicios y a mejorar las operaciones, basándose siempre en el respeto al trabajador.Ademas proporciona a las compañías e Industrias principalmente, herramientas para competir en un mercado globalizado que continuamente exige estándares de calidad más altos, entregas más rápidas a más bajo costo y en la cantidad que sea requerida, por lo cual pues nos damos cuenta que la manufactura esbelta, es una de las herramientas del sistema toyota, ya que inicio de ahi mismo.

Pues es lo que a mi en lo personal me quedo de estos temas, los cuales es muy importantes analizar, deacuerdo a nuestro perfil academico..
Volver arriba Ir abajo
Elamaria
Invitado




sistema de produccion toyota y manufactura esbelta Empty
MensajeTema: Manufactura esbelta   sistema de produccion toyota y manufactura esbelta Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:57 pm

Hi Blanca, esta muy interesante toda la informacion pero quisiera saber cosas mas a fondo sobre la manufactura esbelta, como se originó, cuales son todos sus nombres y como puede ser aplicado a la ingenieria industrial, talvez con tu experiencia puedas ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
sistema de produccion toyota y manufactura esbelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» discucion de memep
» INOP Y ANALISIS DE SISTEMAS
» LA MENTE HUMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLASE de A.Clemente :: Tu primera categoría :: MEMEP :: Sistema toyota&lean manufac..-
Cambiar a: