CLASE de A.Clemente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLASE de A.Clemente

Espero ver todos los comentarios de alumnos sobre la clase de Ingeniería Industrial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA MENTE HUMANA

Ir abajo 
+7
said castro
Ricardo
omar cota
jose abel castro leyva
Admin
gil
EDNA ELIZA LOPEZ ZAZUETA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EDNA ELIZA LOPEZ ZAZUETA




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 36

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:10 pm

LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DE LA LECTURA ES EL SIGNIFICADO QUE
LE DAN ES EL ESTUDIO DE LA MENTE HUMANA



UNA VEZ QUE SE COMPRENDA ADECUADAMENTE LA NATURALEZA HUMANA,
LA SOCIEDAD FINAL MENTE SERA CAPAZ DE ORDENARCE ASI MISMA DE
UNA MANERA ARMONIOSA.


LA RAZÒN ES EL GARANTE DE ORDEN Y LIBERTAD


OK ESTO PERO CADA PERSONA PIENSA DIFERENTE SE ME HACE IMPOSIBLE
QUE LLEGEMOS A COMPRENDER LA MENTE HUMANA.
Volver arriba Ir abajo
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re: la mente   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:12 pm

ps yo estoy deacuerdo contigo ya que la mente nunca se va a poder comprender por nadie porque tiene muchos cambios y dificils de entender
Volver arriba Ir abajo
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re la mente   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:16 pm

yo tambien opino que si se adoptaran las ideologias como todos siempre lo veriamos o lo ivamos ha aplicar en un modo de sistemas nomas o sistematicos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: COMENTARIO   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:19 pm

QUE NADIE PIENSA INTERACTUAR CON SUS COMPAÑERAS??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://memep.foroes.org
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re jajajajajajaja   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:22 pm

ps la verdad yo creo que no profa y eso no merece a edna y ami un 1000 jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
jose abel castro leyva




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: TERIA DE SISTEMAS COMO IDEOLOGIA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:22 pm

ASI ES SI ADOPTARAMOS ESTA IDELOGIA SIEMPRE PENSARAMOS ASI
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:23 pm

SI ME DAN GANAS JAJAA...SIGANLE ASI Y ME VAN A CONVENCER...
Volver arriba Ir abajo
https://memep.foroes.org
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re:jajajaja   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:24 pm

animese profa no la piense dos veces Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re ideologia   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:25 pm

ps si estuvieramos siempre todos con la misma ideologia no llegariamos a ningun lado ya que estaria muy dificil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:26 pm

SI ES MUY DIFICIL COMPRENDER LAS IDEAS DE OTRAS PERSONAS, PERO SI EMPEZAMOS POR RESPETAR AQUELLAS IDEAS CON LAS CUALES NO ESTAMOS DE ACUERDO, CREO QUE SE INICIARIA CUMPLIENDO EL OBJETIVO NO CREEN??
Volver arriba Ir abajo
https://memep.foroes.org
jose abel castro leyva




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: TEORIA DE SISTEMAS COMO IDEOLOGIA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:29 pm

SEGUN VARIOS INTELECTUALES ESTA IDEOLOGIA DIFERNCIA MUCHO YA QUE ALGUNAS CLASES SOCIALES, O GURPOS DE INDIVIDUOS O NACIONES ETC; SI LO APLICAN Y OTRAS NO
Volver arriba Ir abajo
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re:   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:31 pm

ps si es cierto que primero deben de respetar las ideas de los demas pero tambien hay que ver que no todos respetaran las ideas de nosotros por no gustarles o no estar deacuerdo en algo pero no creo que se lleguemos a tener las mismas ideas todos la vrdad
Volver arriba Ir abajo
omar cota




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:31 pm

estoy de acuerdo con todos los comentarios es mui dificil poder estudiar la menta de los humanos ya que ps tiene distintos modos de pensar; aqui tambien influye lo que es el medio hambiente en el que nos desarrollamos puedes pensar diferente segun la situacion que se te presenta como lo estuvimos viendo los inactivistas, preactivistas y todo eso, tiene que ver tambien con el modo de pensar de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 42

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: La complejidad de la mente humana   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:34 pm

de lo que he leído hasta ahorita y la verdad se me hizo un poco enredoso, pero lo que alcancé a entender es que en LA TEORIA DE SISTEMAS COMO IDEOLOGIA, se enfocan a el estrudio de nuestra mente, me llamó la atención en donde dice que lo que es natural también es social, y que una vez que se comprenda la naturaleza de la mente humana, la sociedad podrá ordenarse armoniosamente, se me hace curioso que también tomen en cuenta el aspecto de la moralidad, pero la pregunta aquí es ¿Que aspectos de la moralidad se toman en cuenta? ¿Se refieren a cuestiones religiosas?
Volver arriba Ir abajo
omar cota




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:34 pm

si es muy dificil entender las ideas de otras personas pero pues tambien tienes que poner un poco de empatia por que no sabes si las ideas de las otras personas son mejores que las que tienes. como un ejemplo la sinergia; como lo vimos en clase si juntamos todas las ideas de un grupo de personas talvez no estemos de acuerdo con algunas pero si las aplicas junto con las tuyas puedes lograr algo mejor que con tu idea sola
Volver arriba Ir abajo
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:35 pm

por esoo digo ps que no todos van a estar deacuerdo con todos ya que es mui dificil poder estudiar la menta de los humanos ya que ps tiene distintos modos de pensar;y tambien van avariar esas ideas dependiendo de enque medio hambiente estan rodeado, y ps tambien debemos de pensar en las reacciones deacuerdo a el momento en el que se ete presentando algun problema o algo asi que no!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
said castro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: sistema como ideologia   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:35 pm

creo k cada persona tiene su ideologia de las cosas, pero si las ideologias son aplicadas en un sistema obtenderemos ciertas discrepancias!! uuuu k politico!! bueno muchos problemas, pero con la organizacion las y el uso de la sinergia, osea el trabajo en ekipo se llega a resultados faborables para todos
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Ruiz




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:37 pm

Resumiendo lo que se muestra en las copias, la teoria de los sistemas como ideologia es una doctrina social que centraliza las funciones sociales con organizaciones bajo un mismo tipo de pensamiento o acción, la forma de como se analizan los sistemas considerando los sistemas como un todo, esa es la ideologia que utiliza la teoria de los sistemas.
Volver arriba Ir abajo
gil




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: re   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:38 pm

ps claro que si se trabaja en equipo no vamos a poder entender y obtener resultados favorables para todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Magdiel Esau Borquez Bald




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: el poder de la mente   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:40 pm

Estoy de acuerdo con todos, el hombre como maquina pensante, jamas dejara de sorprender, y como hasta ahora seguira demostrando que no tiene limites, y el secreto esta en la mente.
Volver arriba Ir abajo
jose abel castro leyva




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: TEORIA DE SISTEMAS COMO IDEOLOGIA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:41 pm

PERO LA TEORIA DE SISTEMAS SI LA APLICARAMOS COMO IDEOLOGIA NOS OFRECE MUCHAS OPRTUNIDADES EN TODOS LOS AMBITOS
Volver arriba Ir abajo
Ricardo




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 42

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: La complejidad de la mente humana   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:41 pm

de lo que he leído hasta ahorita y la verdad se me hizo un poco enredoso, pero lo que alcancé a entender es que en LA TEORIA DE SISTEMAS COMO IDEOLOGIA, se enfocan a el estrudio de nuestra mente, me llamó la atención en donde dice que lo que es natural también es social, y que una vez que se comprenda la naturaleza de la mente humana, la sociedad podrá ordenarse armoniosamente, se me hace curioso que también tomen en cuenta el aspecto de la moralidad, pero la pregunta aquí es ¿Que aspectos de la moralidad se toman en cuenta? ¿Se refieren a cuestiones religiosas?
Volver arriba Ir abajo
EDNA ELIZA LOPEZ ZAZUETA




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 36

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: LOS PENSAMIENTOS   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:41 pm

TODAS LAS PERSONAS RAZONAMOS DEPENDIENDO DE LA SITUACION EN LA QUE
NOS ENCONTRAMOS Y CASI NUNCA RAZONAMOS IGUAL, MEJOR DICHO NUNCA.

Y ESTO ES PORQUE TODOS PENSAMOS DIFERENTE Y ESTO POR ENDE ES DIFICIL COMPRENDER
LAS IDEOLOGIAS DE LOS DEMAS........ :0)
Volver arriba Ir abajo
p.mariscal




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: sistema como ideologia   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:42 pm

Pues como dice el compañero gil, trabajar en equipo es lo escencial pero yo digo que pensar lo mismo o pensar iwal, seria monotono yentonces los avances no salieran de los mismos errores, o no sem pudiese resolver ningun problema porque todos caeriamos en lo mismo...

es por eso que la ideologia trata del conocimiento de cada uno de nosotros, desde diferente punto de vista oes decir, diferentes formade realizar ago o resolver un problema
Volver arriba Ir abajo
omar cota




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2008

LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:44 pm

sincho que relincho

sale tengo clase

adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MENTE HUMANA Empty
MensajeTema: Re: LA MENTE HUMANA   LA MENTE HUMANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MENTE HUMANA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLASE de A.Clemente :: Tu primera categoría :: ingenieria en sistemas :: teoria de sistemas como una ideologia-
Cambiar a: