CLASE de A.Clemente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLASE de A.Clemente

Espero ver todos los comentarios de alumnos sobre la clase de Ingeniería Industrial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Educacion, no creo lo mismo.

Ir abajo 
AutorMensaje
=NiKaLaPaRRa=




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Educacion, no creo lo mismo. Empty
MensajeTema: Educacion, no creo lo mismo.   Educacion, no creo lo mismo. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:18 pm

Creo que estoy un poco en desacuerdo contigo tellechea porque:


Para dar comienzo con lo que es educacion ps piensoqueates el maestrotrataba dehacer una personarecta y llenade conociemientosen cuanto a su desenvolvimiento como perosona ante la sociedad noencuantoasu trabajo. En la actualidad como anteriormente se mostraba una sola manera de resolver los problemas y quiza solo con teoria, launicadiferencia de hoy es que se llevamas rapido ala practica para su mejorcomprension. LaEducacion no esta llendo de la mano com los avancaes tecnologicos, porque los metodos para enseñar son los antiguos y no se esta dando lugar a queel alumno se desenvuelva delamaneraque a el le sea mas facil, porque quieren que seaplique el metodo que se le enseño y nadafuerade eso.


Bueno esa es mi opinion personal he, quien opina diferente, hechenle verbo a ver................
Volver arriba Ir abajo
 
Educacion, no creo lo mismo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La educacion empieza
» PRIMIS CONTINUANDO CON EL TEMA DE AYER EDUCACION
» --- Educacion ---
» educacion practica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLASE de A.Clemente :: Tu primera categoría :: ingenieria en sistemas :: EDUCACION (EDAD MAQUINAS-EDAD DE LOS SISTEMAS-
Cambiar a: