CLASE de A.Clemente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLASE de A.Clemente

Espero ver todos los comentarios de alumnos sobre la clase de Ingeniería Industrial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lili




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL   TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:36 pm

Pues en mi punto de vista, con las computadoras han logrado muchos avances tecnologicos y hoy en dia es de vital importancia, ya que todos dependemos de ella, como dice el texto, tiene grandes instrumentos de calculo, y muchas grandes personalidades han tratado de hacer estudios detallados sobre ella, pero yo pienso q para q una computtadora llegue ser como nosotros necesita de tener cerebro humano y sentimientos, ya que mucho unfluyen en nosotros, los seres humanos realizamos y creamos las cosas conforme nos sentimos, nuestras necesidades de comunicacion, de ser escuchados, y de interactuar con las personas que nos rodean, asi como expresar nuestras ideas, en cambio las computadoras solo hacen lo q el ser humano les ordena, y las pocas cosas q por si sola puede reconocer, pero no tiene la capacidad de realizar mas cosas, asi q esperemos hasta que un ser humano cree un programa para que tengan sentimientos y puedanrazonar.
Volver arriba Ir abajo
Magdiel Esau Borquez Bald




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: inteligencia artificial   TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:52 pm

Desde mi punto de vista no creo que el en un futuro se cree una maquina que pueda razonar, sentir, tolerar, o sentir amor por el projimo etc. estos factores no se pueden igualar, ya que el hombre como maquina pensante es unico.
Volver arriba Ir abajo
Magdiel Esau Borquez Bald




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: inteligencia artificial   TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:53 pm

Desde mi punto de vista no creo que el en un futuro se cree una maquina que pueda razonar, sentir, tolerar, o sentir amor por el projimo etc. estos factores no se pueden igualar, ya que el hombre como maquina pensante es unico.
Volver arriba Ir abajo
Magdiel Esau Borquez Bald




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: inteligencia artificial   TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:53 pm

Desde mi punto de vista no creo que el en un futuro se cree una maquina que pueda razonar, sentir, tolerar, o sentir amor por el projimo etc. estos factores no se pueden igualar, ya que el hombre como maquina pensante es unico.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 42

TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: respuesta inteligencia artificial   TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:03 pm

Los sentimientos universales tales como amor, odio, frustación, alegría, tristeza, son exclusivos de los seres humanos, y las computadoras desde mi punto de vista, nunca llegarán a igualarnos al 100%, posiblemente si se asemejen con nosotros en algunos aspectos, pero para que las computadoras hagan esto, lo tendrían que hacer bajo una serie de instrucciones, las computadoras no tienen intuición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Empty
MensajeTema: Re: TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL   TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEORIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teoria de la informacion, comunicacion e inteligencia artificial.
» TEORIA DE LA INFORMACION, TEORIA DELA COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
» TEORIA DE LA INFORMACION, TEORIA DELA COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
» TEORIA DE LA INFORMACION, TEORIA DE LA COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
» TEORIA DE LA INFORMACION, TEORIA DELA COMUNICACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLASE de A.Clemente :: Tu primera categoría :: ingenieria en sistemas :: Inteligencia Artificial-
Cambiar a: